jueves 13 de junio de 2024

Varios barrios de La Plata podrían quedarse sin luz este martes por obras de mantenimiento de EDELAP

Desde la empresa encargada del suministro indicaron que realizarán obras de mantenimiento y que faltará suministro en tres zonas de La Plata.

--:--

La prestataria del servicio eléctrico en La Plata informó que varios barrios de la ciudad podrían quedarse sin luz este martes. EDELAP informó que se llevarán a cabo una serie de obras programadas por las que podría ser necesario interrumpir el suministro eléctrico.

Voceros de la firma indicaron en las últimas horas que las tareas previstas forman parte del plan de obras y mantenimiento que la empresa lleva adelante en la ciudad y la región.

Lee además

En ese marco, los trabajos se llevarán adelante en distintas franjas horarias dependiendo de la zona y podríanimplicar la interrupción del servicio para que el personal pueda trabajar sin riesgos.

edelap 4.JPG
La empresa Edelap anunció que puede interrumpirse el suministro eléctrico por tareas de mantenimiento en tres zonas de La Plata.

La empresa Edelap anunció que puede interrumpirse el suministro eléctrico por tareas de mantenimiento en tres zonas de La Plata.

En EDELALP adelantaron, en tanto, que las obras "serán reprogramadas en caso de producirse condiciones climáticas adversas".

Los barrios de La Plata que podrían quedarse sin luz

Según se detalló, las zonas de la ciudad que se podrían ver afectadas son las siguientes:

Casco Urbano

  • De 8 a 11: desde 7 a 8 y desde 37 a 38
  • De 8.30 a 10.30: en 15 desde 50 a 51

Tolosa

  • De 8.30 a 16: desde 3 a 120 y desde 526 a 32

Lisandro Olmos

  • De 9 a 15: desde 66 a 71 y desde Ruta 36 a 195

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar