Una vecina de La Plata denunció que repartidores de Rappi la agredieron por estacionar en un espacio reservado
Verónica, una vecina de La Plata con discapacidad, denunció que fue amenazada y agredida por repartidores cuando intentó estacionar en un espacio reservado.
Una vecina de La Plata denunció haber sido agredida y amenazada por repartidores mientras intentaba estacionar su vehículo en un espacio reservado para personas con discapacidad. El episodio generó un fuerte revuelo en pleno centro de la ciudad y tuvo un insólito desenlace.
Verónica relató a 0221.com.ar que al estacionar su auto en el espacio reservado fue agredida por trabajadores de la aplicación Rappi. Según su testimonio, los hombres reaccionaron violentamente y uno de ellos incluso intentó golpear el vehículo arrojándole un adoquín.
"Dos me gritaron y me amenazaron de muerte. Llamé a la Policía y a Control Urbano y no hicieron nada", apuntó la mujer que buscaba estacionar a pocos metros de la esquina de 56 y 12.
Embed
La Plata - Google Maps.
La mujer contó que no es la primera vez que sufre este tipo de situaciones: "Tengo varias denuncias porque cada vez que quiero colocar el auto siempre me amenazan", reveló al respecto.
Del centro de La Plata a la comisaría
De acuerdo con su versión, tras llamar a las autoridades, terminó siendo trasladada en un patrullero y quedó imputada en una causa por "lesiones recíprocas". "Me llevaron como si fuera una detenida, cuando lo único que pedía era que respeten mi espacio", afirmó la mujer.
Rappi repartidor delivery.jpg
Una vecina de La Plata denuncia que repartidores de Rappi la atacaron e intentaron dañar su auto
Verónica sostiene que este episodio es parte de un conflicto recurrente que mantiene con los repartidores que suelen ocupar el lugar destinado a personas con discapacidad y, más allá del altercado, adelantó que continuará reclamando para que se haga respetar el uso del espacio reservado y se tomen medidas para evitar nuevas agresiones.