En un dramático episodio, dos motochorros balearon a un motociclista de La Plata. Lo persiguieron durante algunas cuadras para robarle su vehículo y, al no poder alcanzarlo, le dispararon. La víctima logró escapar de la escena y luego se dirigió por sus propios medios a un hospital.
El intento de robo ocurrió en Villa Elisa durante la noche del martes, alrededor de las 21.30, en 15 entre 49 y 50. El motociclista -de 40 años- conducía su vehículo cuando observó que otra moto se le acercaba y al darse cuenta que se trataba de dos ladrones, decidió acelerar su marcha. En un momento, el hombre escuchó disparos y sintió dolor en su pierna, en la zona del gemelo.
Milagrosamente, a pesar del tiro, la víctima no perdió estabilidad y logró perder a los delincuentes a toda velocidad, poniéndose finalmente a salvo.
Una vez a salvo, la víctima se dirigió hasta el Hospital San Roque de Gonnet, donde recibió asistencia. Los médicos encontraron el orificio de entrada y de salida en el gemelo y le dijeron que la herida no era de gravedad. Hasta el momento, los delincuentes no fueron identificados.