martes 16 de abril de 2024

Una cooperativa textil de La Plata vende guardapolvos y útiles escolares a precios populares

La Red Textil Cooperativa de La Plata ofrece guardapolvos, mochilas y útiles de buena calidad a precios populares.

--:--

A pocos días del comienzo de las clases en La Plata, una cooperativa textil ofrece guardapolvos y útiles escolares a precios accesibles "para una vuelta a clases digna y para todos", según promociona en sus redes sociales.

La Red Textil Cooperativa de La Plata vende sus productos en el mercado Minka, ubicado en 26 entre 65 y 66 justo frente al Parque Castelli; donde funciona el Polo Cooperativo de la ciudad. Allí ofrecen guardapolvos de muy buena calidad por apenas $15.000, en todos los talles; y pintores a $5.000, entre otra variedad de artículos según informaron a 0221.com.ar.

Lee además

De acuerdo un informe de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, la indumentaria escolar aumentó un 380% respecto del mismo periodo del año pasado. Mientras que en 2023 el costo de un guardapolvos rondaba los $5.000, en febrero de este año el precio promedio ascendió a $19.000. En el mercado, sin embargo, se encuentran valores incluso muy superiores y que pueden llegar hasta los $50.000, dependiendo del modelo y la marca.

En la misma línea también resaltaron la importancia de comprar productos nacionales, en un contexto económico complicado. "Hoy más que nunca hay que reforzar nuestras redes para que no se derrumbe el trabajo y la producción nacional y, sobre todo, para que ningún pibe ni piba se quede sin su derecho a la educación", manifestaron en su cuenta de Instagram.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar