jueves 16 de mayo de 2024

Una importante dependencia policial de La Plata podría ser desalojada por no pagar el alquiler

Se trata de una de las seccionales que funciona en La Plata bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

--:--

En las últimas horas, se conoció que una dependencia policial de La Plata podría enfrentarse a un desalojo debido a la falta de pago del alquiler del edificio donde funciona. La dependencia en cuestión es el Comando de Patrullas Norte, que el último sábado recibió una notificación para abandonar el lugar.

Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el motivo se debe a una deuda que se arrastra desde hace años con el propietario del edificio. Esta sede del Comando de Patrullas se encuentra en Villa Elisa, sobre el Camino Centenario, a la altura de calle 44.

Lee además

En principio, las autoridades recibieron la noticia de que deberán abandonar las instalaciones dentro los próximos diez días. La dependencia se encuentra bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, que tendrá la responsabilidad de resolver la situación para garantizar el normal funcionamiento del Comando dedicado a las tareas de prevención y vigilancia en la zona Norte de La Plata, una de las más afectadas por la ola de inseguridad.

Captura de pantalla 2024-04-14 181055.jpg
El Comando de Patrullas Norte de La Plata tiene su sede en Villa Elisa y se encarga de la prevención del delito en la vía pública.

El Comando de Patrullas Norte de La Plata tiene su sede en Villa Elisa y se encarga de la prevención del delito en la vía pública.

Si bien el expediente llegó el sábado a última hora, se trata de un problema de larga data que escaló y derivo en el pedido de desalojo por parte del propietario del edificio. Si la situación no se resuelve en los próximos días, podría intervenir la Justicia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar