sábado 13 de julio de 2024

Una chica desapareció en La Plata y sus familiares y amigos cortaron el tránsito en 1 y 60

A., la joven desaparecida, fue vista por última vez el martes cuando salió de su casa de Berisso para dirigirse al colegio al que asiste en La Plata.

--:--

En medio de la angustia por la desaparición de A.F.M., una adolescente de 13 años que salió de su casa el martes y no volvió a regresar, sus familiares y seres queridos movilizaron este miércoles por la tarde hacia la esquina de 1 y 60 de La Plata para cortar el tránsito y visibilizar la desesperada búsqueda.

La nena se encuentra desaparecida desde el último martes, cuando dejó su casa de Berisso para dirigirse al colegio al que asiste en La Plata, pero nunca llegó. Por ese motivo, su familia y las autoridades locales iniciaron una intensa búsqueda en toda la región.

Lee además

Según precisaron, la menor fue vista por última vez en horas del mediodía, cuando salió de su casa con rumbo al colegio Albert Thomas. Nunca llegó y or ello de inmediato se inició un amplio operativo para intentar dar con ella cuanto antes y, en la tarde de este miércoles, se llevó adelante la manifestación a pocos metros del establecimiento educativo.

Embed
VIDEO

Los detalles que podrían ayudar a dar con la joven desaparecida en la Plata

La mamá de la joven confirmó a 0221.com.ar que A. continúa sin aparecer y que la última vez en que fue vista se encontraba descendiendo de micro de la Línea 202 en 1 y 60.

A su vez, se indicó que vestía una campera negra con capucha con peluche, una ruana rosa con rayas negras, jeans y zapatillas Adidas de color negro. Quienes la hayan visto o tengan información, en tanto, podrán comunicarse al 911 o al teléfono del Gabinete de Búsqueda de Personas: (0221) 429-3051.

"No la podemos encontrar. Se fue hoy a la mañana al colegio y no llegó. Si saben de ella, por favor comunicarse al número (0221) 399-6064 (Karina, mamá)", dice uno de las imágenes de difusión de la búsqueda.

Tanto las autoridades locales de la vecina Municipalidad de Berisso como sus familiares y allegados viralizaron imágenes suyas a través de las redes sociales.

Actualización

La adolescente de 13 años fue hallada sana y salva en un hotel de la ciudad balnearia de Mar del Plata. Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar la buena noticia, dando fin a la búsqueda.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar