viernes 16 de febrero de 2024

Video: un principio de incendio generó preocupación en YPF: la explicación de la empresa

Según se informó se trató de un principio de incendio que fue controlado rápidamente. La columna de humo negro generó preocupación entre los vecinos.

--:--

Un principio de incendio generó preocupación este viernes en el Complejo Industrial de YPF cuando una densa columna de humo negro comenzó a ser divisada por los vecinos de Ensenada y La Plata.

De acuerdo a lo que trascendió de voceros de la empresa se trató de un principio de incendio ocurrido en la zona del toppin D.

Lee además

Fuentes oficiales informaron que "se trató de un foco ígneo" en la zona mencionada de la planta y que "fue controlado por personal de Bomberos y Seguridad que se encuentran en el complejo".

Embed

La mismas fuentes indicaron que el incendio duró pocos minutos y fue contralado con personal interno de refinería.

"Aunque sí se generó humo, el siniestro se controló rápidamente sin que hubiera que lamentar heridos ni grandes daños materiales", indicaron los voceros, quienes además resaltaron que los sistemas de alerta actuaron para que todo se resolviera en pocos minutos pese a que el aviso llegó a todos los sectores involucrados en la atención de las emergencias.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar