martes 18 de junio de 2024

Un taxista de La Plata terminó herido en un triple choque

El auto quedó atrapado entre un micro de la Línea Norte y un camión que lo impactó de atrás. El chofer tuvo que ser trasladado y hay corte en 7 y 32.

--:--

Un impactante accidente de tránsito alteró el ritmo en uno de los accesos principales al casco urbano de La Plata cuento un taxi quedó atrapado entre un micro de la Línea Norte y un camión. Como resultado, el chofer del auto tuvo que ser rescatados con heridas y trasladado a un centro asistencial.

Todo ocurrió en la esquina de 7 y 33, cuando por motivos que aún no fueron determinados se produjo el triple choque. El colectivo estaba a la altura de la parada ubicada en esa esquina y el taxi y el camión venían detrás.

Lee además

Las pericias, los testimonios y el registro de las cámaras de seguridad determinarán cómo fue la secuencia y cuáles son las responsabilidades.

Lo cierto es que al lugar tuvo que acudir una ambulancia del SAME para atender al chofer del taxi, el cual tuvo que ser rescatado del habitáculo con algunas heridas.

WhatsApp Image 2024-03-26 at 13.25.09.jpeg
El SAME tuvo que atender la emergencia en el triple choque en La Plata

El SAME tuvo que atender la emergencia en el triple choque en La Plata

Investigan las causas del choque en La Plata

Ahora, los peritos deberán determinar si el choque en cadena fue producto de un freno repentino de alguno de los vehículo. Es decir el taxista chocó con el micro y después recibió el impacto desde atrás. O si fue el camionero quien no llegó a frenar y se llevó por delante al taxista arrastrándolo hasta el micro.

El hecho alteró el tránsito en una zona de acceso clave a la ciudad ya que el tránsito fue cortado en 7 y 32 y los vehículos tuvieron que ingresar por 8.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar