miércoles 17 de abril de 2024

Un operario sufrió un grave accidente laboral en la fábrica Mafissa de La Plata

El trabajador de Mafissa, de 32 años, se accidentó por causas que se desconocen y terminó con una importante lesión en su mano derecha.

--:--

Un operario de la fábrica Mafissa sufrió un grave accidente laboral este jueves, según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar. Tras el hecho, la víctima fue trasladada de urgencia a un centro de salud La Plata donde recibió la asistencia correspondiente. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo con los primeros reportes, fue la propia administradora de la fábrica quien confirmó que uno de sus empleados, de 32 años, sufrió un corte profundo en su mano derecha dentro del predio ubicado en 44 y 185, Lisandro Olmos. Hasta el momento, no se informó en qué circunstancias se produjo el grave accidente laboral.

Lee además

Asimismo, las autoridades policiales indicaron que no hubo denuncia por parte del joven, por lo que la situación se "resolvió puertas adentro".

Embed

En cuanto al damnificado, los voceros remarcaron que fue atendido en la Clínica de la Mano de La Plata. Si bien se desconoce el grado de lesión que sufrió (se habla de que pudo haber perdido dedos), se indicó que está fuera de peligro.

Tal como informó en aquel momento este medio, todo ocurrió cuando la víctima, un joven de 25 años, conducía un autoelevador por el playón delantero del lugar y, a causa de una confusa maniobra, terminó cayendo del rodado, se golpeó la cabeza contra el pavimento y resultó gravemente herido.

Uno de sus compañeros fue testigo del dramático suceso y explicó a los agentes que el joven intentó dar la vuelta, la máquina se destabilizó y volcó. El incidente hizo que el operario cayera al sueño y fue entonces cuando sufrió el golpe que trágicamente resultó fatal.

Rápidamente, los encargados llamaron a las autoridades y a una ambulancia. Aunque los paramédicos no tardaron en llegar, nada pudieron hacer para reanimarlo y simplemente minutos después del hecho confirmaron su fallecimiento.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar