jueves 11 de julio de 2024

Accidente en Mafissa: cómo fue la maniobra que causó la muerte de un operario de La Plata

Los primeros datos desde el lugar indican que el joven manejaba el autoelevador. Se esperan la pericia y la autopsia.

--:--

Continúa la conmoción en las instalaciones de la fábrica Mafissa de La Plata, luego de que se conociera la muerte de un operario de 25 años. De acuerdo a las primeras precisiones, se trató de un accidente laboral y la víctima fue identificada como Pablo Agustín Gutiérrez.

Fuentes policiales informaron que testigos del hecho aseguraron que todo ocurrió cuando el joven circulaba arriba de autoelevador por la zona del playón de la fábrica ubicada en 44 y 185, Lisandro Olmos.

Lee además

De un momento a otro, el joven intentó doblar, pero la máquina se desestabilizó y terminó volcando. La víctima golpeó su cabeza contra el pavimento y murió en el acto.

Mafissa 1.jpg
El accidente ocurrió en Mafissa, la planta ubicada en el Oeste de La Plata

El accidente ocurrió en Mafissa, la planta ubicada en el Oeste de La Plata

Rápidamente, los encargados llamaron a las autoridades y a una ambulancia, pero nada pudieron hacer para reanimarlo.

Embed

Las mismas fuentes indicaron que al lugar concurrió una ambulancia del SAME que sin embargo no entró al predio, el cual cuenta con servicio propio de emergencia que es el que se encargó de atender la emergencia.

A partir de ahora -de todos modos- serán analizadas las pericias realizadas en el lugar así como el resultado de la autopsia. El caso fue caratulado como “muerte por accidente” y quedó en manos de la UFI°10 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar