martes 23 de julio de 2024

Un micro de la línea 307 que circulaba en pleno centro de La Plata atropelló a un delivery

Un micro que venía por calle 54 en La Plata embistió de lleno a un delivery que circulaba por 11 y el hombre debió ser trasladado por el SAME al hospital.

--:--

Un impactante accidente de tránsito estuvo a punto de terminar en tragedia en las primeras horas de este jueves. Un micro de la línea 307 atropelló a un delivery que circulaba en moto en pleno centro de La Plata y, según los testigos, "lo arrastró varios metros". El repartidor y varios pasajeros debieron recibir asistencia médica.

El fuerte choque tuvo lugar en la esquina de 11 y 54, cuando el delivery que circulaba en una moto de importante cilindrada por 11 y colisionó contra el colectivo que lo hacía 54, en su recorrido habitual.

Lee además

Según informaron los testigos a El Editor Platense, tras el impacto, "el micro arrastró varios metros" al delivery. Además, producto de la intempestiva frenada del micro, varios pasajeros debieron ser atendidos por el personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), con golpes de variada consideración.

Tanto la ambulancia como el personal policial asistieron rápidamente a la esquina del choque y allí constataron que el delivery tenía signos vitales y lo trasladaaron hasta el Hospital Gutiérrez ya que el impacto contra el pavimento había sido fuerte.

choque 307-delivery 11 y 54 2.jpg
El micro circulaba por calle 54, en La Plata, y atropelló al delivery que circulaba por 11.

El micro circulaba por calle 54, en La Plata, y atropelló al delivery que circulaba por 11.

"El joven estaba consciente, pero con golpes y dolor, lo arrastró varios metros", apuntó un testigo del hecho en el lugar.

En ese marco, se realizaron las pericias de rigor y se inició una investigación que quedó caratulada como "lesiones culposas" con intervención de efectivos de la comisaría Primera, con jurisdicción en la zona.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar