jueves 11 de julio de 2024

Brutal accidente en La Plata: un nene de 6 años terminó con las piernas fracturadas tras ser atropellado

El accidente de tránsito ocurrió este martes por la tarde en 7 entre 32 y 33. La víctima tuvo que ser hospitalizada.

--:--

Un nene de 6 años terminó internado tras sufrir un grave accidente de tránsito en La Plata. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el episodio se registró este martes por la tarde en 7 entre 32 y 33, cuando el pequeño se encontraba en compañía de una joven de 18 años.

Un llamado al 911 alertó a los efectivos del Comando de Patrullas, quienes rápidamente acudieron a la escena para brindar asistencia. Al arribar, se encontraron con ambas víctimas recostadas sobre la calle, con lesiones visibles, y a unos metros un Volkswagen Suran con marcas de impacto. Las causas del siniestro, en tanto, no fueron aclaradas.

Lee además

Debido a la magnitud del choque, el nene tuvo fracturas en ambas piernas y diversos politraumatismos, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de Niños Sor María Ludovica, donde fue atendido.

WhatsApp Image 2024-07-02 at 20.43.26.jpeg
Personal del SAME La Plata asistió a las víctimas en el lugar del hecho

Personal del SAME La Plata asistió a las víctimas en el lugar del hecho

En tanto, se solicitaron peritos de la Policía Científica para trabajar en el lugar del hecho y recabar información para esclarecer el caso. La UFI N° 10 del Departamento Judicial de La Plata tomó intervención e inició actuaciones por "lesiones culposas".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar