martes 23 de julio de 2024

Un jubilado se descompuso en pleno centro de La Plata, cayó al piso y lastimó su cara con sus propios anteojos

El hecho sorprendió a quienes caminaban por 7 y 49 de La Plata. El hombre se desvaneció y al caer sufrió heridas en el rostro. Tuvo que intervenir el SAME.

--:--

Momentos de nerviosismo se vivieron en pleno centro de La Plata, cuando un hombre se descompuso y cayó sobre la vereda en la esquina de 7 y 49. La situación generó preocupación debido a que el hombre se lastimó el rostro al golpear con sus propios anteojos y obligó a la intervención de una ambulancia del SAME.

Todo ocurrió pasadas las 14, cuando la víctima se aprestaba a cruzar la calle a la altura del Pasaje Dardo Rocha, momento en que sufrió una descompensación y se desplomó sobre la vereda. Quienes camibana por el lugar corrieron a atenderlo rápidamente y se sorprendieron con algunas lesiones el rostro.

Lee además

Inmediátamente llamaron al servicio de emergencia del SAME La Plata, cuyos profesionales lo atendieron durante más de media hora en el lugar. Según indicaron a 0221.com.ar el hombre se lesionó la zona cercana a los ojos porque al impactar con su rostro en la vereda los anteojos que llevaban lo lastimaron.

7 y 49 SAME atiende a un hombre (2).jpeg
La ambulancia del SAME que atendió al hombre que se desplomó en pleno centro

La ambulancia del SAME que atendió al hombre que se desplomó en pleno centro

La tensión que se generó en el momento generó algunas complicaciones en el tránsito, lo cual a su vez obligó a agentes municipales a ordenar el tránsito en esa esquina neurálgica del microcentro platense.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar