sábado 08 de junio de 2024

Tragedia vial en La Plata: una abuela salió a hacer compras, la atropelló un camión y murió

El accidente ocurrió a la altura de 520 y 139, en San Carlos, La Plata, donde un camión atropelló a la mujer, que murió en el acto.

--:--

Momentos de gran conmoción se vivieron en la mañana de este juevesen La Plata, donde un camión arrolló a una jubilada y le causó las graves heridas que terminaron por ocasionarle la muerte en el acto. Los investigadores trabajan ahora para determinar cómo sucedió todo.

Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que todo sucedió en el cruce de 139 y 520, de la localidad platense de San Carlos; y la víctima fue identificada como Olga Bulacui de 86 años. Allí, el conductor de 35 años atropelló a la abuela que iba con su carro de compras y falleció en el acto.

Lee además

En el lugar se presentó una ambulancia del SAME, cuyos paramédicos constataron la muerte. Tras el accionar del personal de salud, se preservó la escena a la espera de la Policía Científica, que llevará adelante las pericias correspondientes para tratar de determinar cómo ocurrió el accidente y las responsabilidades del caso.

Accidente en 139 y 520 San Carlos (8).jpeg
La mujer de 86 años murió en el acto, en el trágico accidente ocurrido en La Plata.

La mujer de 86 años murió en el acto, en el trágico accidente ocurrido en La Plata.

Según informó una vecina que estuvo en la zona segundos después del accidente, la mujer habría cruzado cuando el semáforo cuando estaba en verde para el paso del camión. Sin embargo, las precisiones del caso estarán una vez finalizadas las pericias.

La causa fue caratulada como Homicidio Culposo y en la misma interviene Fiscalía N° 10.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar