viernes 11 de julio de 2025

Un exfuncionario de La Plata sufrió un violento robo y pidió "cárcel o bala" para los delincuentes

Dos motochorros ingresaron con cascos puestos a un local en La Plata, amenazaron a los clientes y escaparon con dinero y objetos de valor.

--:--

Dos motochorros entraron armados a un local de Atalaya de La Plata cuando estaba repleto de clientes. Les robaron a todos, incluido a un exfuncionario municipal que luego del robo se expresó en sus redes sociales y pidó "cárcel o bala" para los delincuentes.

El violento asalto ocurrió en el loca de Atalaya de Centenario y 490, en Gonnet. Los delincuentes ingresaron con los cascos puestos y encañonaron a las personas para robarles dinero, celulares y pertenencias. En cuestión de segundos se llevaron todo lo que pudieron y escaparon en la moto con la que habían llegado.

Lee además

El ex funcionario que vivió la situación fue Martiriano Ferrer Picado, quien se desempeñó como secretario de Cultura y Educación en el gobierno de Julio Garro. En sus sus redes sociales contó que logró salir corriendo mientras se desarrollaba el asalto y expresó su indignación por inseguridad.

Martiniano Ferrer Picado 1.jpeg
Martiniano Ferrer Picado, el exsecretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata

Martiniano Ferrer Picado, el exsecretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata

Testimonio y antecedentes en la zona

“El negocio en el que estaba y otro de la zona ya sufrieron robos parecidos. Me acaban de apuntar con un arma y les robaron a todos los que estaban en un comercio de Gonnet. Increíble la situación que vivimos”, escribió Ferrer Picado en su cuenta de X.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/martinianofp/status/1943471530010382481&partner=&hide_thread=false

En su publicación también cuestionó el accionar policial y pidió medidas más firmes: “Los ladrones están fuera de control, la policía no hace nada y la gente honesta sufrimos mucho. Es hora de tomar medidas drásticas y restaurar la ley y el orden. Cárcel o bala. ¡Basta!”. La investigación quedó a cargo de la fiscalía correspondiente.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar