martes 31 de marzo de 2026

Tres familias de Melchor Romero perdieron todo tras un feroz incendio y piden ayuda para reconstruir sus casas

Un dramático incendio en Melchor Romero dejó tres viviendas destruidas. Tras el fuego, piden colaboración para reconstruir sus casas.

--:--

El incendio en Melchor Romero arrasó con tres casas ubicadas en 159 entre 518 y 519. El fuego comenzó en la vivienda del fondo de un terreno y se propagó rápidamente. Tres familias perdieron todo y piden ayuda para recomenzar.

Una de las damnificadas contó a 0221.com.ar cómo empezó todo: "A mi me despertaron los gritos de mis tíos que viven al lado, que la casa de mí hermana en el fondo de la mía se estaba quemando, y me preguntaban si mí hermana y mí sobrino estaban ahí y yo les dije que no". Según relató, llamaron a los Bomberos, pero las llamas avanzaron antes de que llegaran.

Lee además

La mujer explicó que los vecinos intentaron colaborar mientras esperaban asistencia. "Llamamos a los bomberos pero no llegaban, y los vecinos empezaron a acercarse para ayudar, y de repente el fuego arrasó con todo y se empezó a quemar la casa de mí otra hermana y la casa de al lado", detalló.

incendio tres casa melchor romero (1)

¿Cómo ayudar a las familias de Melchor Romero?

El incendio dejó a seis adultos y seis menores sin ropa, calzado ni muebles. Entre las cosas que necesitan detallaron ropa, calzados, y colchones, pero remarcaron que toda colaboración sirve.

Quienes puedan colaborar pueden hacerlo a través del alias todoayuda.mp., a nombre de Carla Arias. Las familias afectadas difundieron ese medio para recibir aportes económicos y comenzar a reconstruir sus viviendas. También reciben donaciones en 159 N° 1350.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar