lunes 08 de abril de 2024

Tras las lluvia, el clima en La Plata continuará húmedo y caluroso

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada en La Plata con una temperatura máxima de 27°C y viento leve del sur.

--:--

El día comenzó con una mañana algo fresca, producto del viento del sur que apenas pasadas las 7 soplaba a 9 km/h. La temperatura en ese momento era de 19°C.

Lee además

La máxima estimada se ubica en 27°C, y esta será la tónica para lo que resta de la última semana de febrero en nuestra ciudad.

Clima nublado (11).jpg
Se viene un martes nublado en La Plata. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa mañanas algo frescas y tardes de 27 grados.

Se viene un martes nublado en La Plata. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa mañanas algo frescas y tardes de 27 grados.

Las mañanas rondarán entre los 17 y 19°C, mientras que las tardes serán de entre 26 y 28°C.

Marzo comenzará con aire otoñal, ya que para el domingo se espera un descenso de la temperatura al menos por la mañana, que será de 15°C. Para el lunes se esperan 14, aunque las máximas en ambas jornadas rondarán los 26°C.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ClimaMLP/status/1762417139158262265&partner=&hide_thread=false

Por lo pronto no se avecinan lluvias a nuestra región, según los meteorólogos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar