viernes 17 de mayo de 2024

Tras el alerta amarillo, así seguirá el clima en La Plata durante los próximos días

Los meteorólogos anticipan una semana de variaciones climáticas con jornadas soleadas y posibles chaparrones para los próximos días.

--:--

La ciudad de La Plata se prepara para una nueva semana con cierta inestabilidad en el clima. Si bien las tormentas parecen haber llegado a su fin, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa posibles lloviznas intermitentes para los próximos días.

En principio, para la madrugada del martes se esperan posibles chaparrones, mientras que las primeras horas de la mañana podrían amanecer con neblina. De todas formas, se espera que el cielo esté completamente despejado por la tarde y que las termperaturas se ubiquen entre los 18°C y los 20°C.

Lee además

El clima en La Plata para el resto de la semana

De acuerdo al pronóstico, el miércoles se presenta como una jornada soleada, aunque con un descenso leve en las temperaturas. Se espera que estas se ubiquen entre los 10°C y los 17°C, invitando a los platenses a disfrutar del sol y el aire fresco.

En cambio, tanto el jueves como el viernes se pronostican como días mayormente nublados, con algunas chances de lluvias aisladas durante la tarde y la noche. En la previa al fin de semana, las temperaturas seguirán en un rango moderado, entre los 12°C y 19°C el jueves y entre los 15°C y 21°C el viernes.

Clima sol soleado (10).jpg
A pesar de anticipar un clima inestable, los meteorólogos prevén que las tardes del martes y miércoles serán soleadas en La Plata

A pesar de anticipar un clima inestable, los meteorólogos prevén que las tardes del martes y miércoles serán soleadas en La Plata

En concreto, podrían haber lluvias en la previa a un fin de semana que se prevé estable. De todas formas, las precipitaciones tendrían menor intensidad que las registradas durante las primeras horas de este lunes, que obligaron a la Comuna a emitir un alerta amarillo por tormentas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar