domingo 19 de mayo de 2024

La UNLP justificará la falta durante la Marcha Federal Universitaria

Los alumnos, docentes y nodocentes que se ausenten en las facultades de la UNLP durante la Marcha Federal Universitaria tendrán su falta justificada.

--:--

La medida se estableció en la Resolución 389 / 2024 publicada en las últimas horas por la UNLP, considerando que durante el 91° Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), se acordó promover la marcha.

Lee además

En el artículo 1° establecen "otorgar facilidades académicas y administrativas en el ámbito de la Presidencia, Establecimientos de Pregrado y sus Dependencias, el día 23 de abril de 2024, al personal docente, Nodocente y alumnos que participen en la marcha convocada por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN)".

Clases públicas UNLP (1).JPG
Los alumnos que falten el martes tendrán justificada su ausencia por la Marcha Federal Universitaria

Los alumnos que falten el martes tendrán justificada su ausencia por la Marcha Federal Universitaria

Por ello, los alumnos que acudan a la movilización que tendrá su epicentro en Plaza de Mayo, tendrán justificada la ausencia a las aulas. Este lunes por la tarde, minutos antes de la de Javier Milei, el CIN dará una conferencia de prensa para brindar detalles de la movilización. Se prevé que una multitud se convoque para reclamar contra el recorte de fondos al sistema universitario que dispuso el presidente Javier Milei y mejoras salariales para los docentes universitarios.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar