miércoles 15 de mayo de 2024

Tras agotar en tiempo récord las entradas para su show en La Plata, Robleis lanza una nueva función

El artista brindará un nuevo espectáculo en La Plata para aquellas personas que no llegaron a sacar entradas para su primera función.

--:--

Luego de haber agotado las entradas para su primer show en tan solo 30 minutos, Tomás Arbillaga, más conocido como Robleis, lanzó una segunda función en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata para el sábado 18 de mayo.

Lee además

El artista viene de cerrar el 2023 presentando su disco Desde el Huracán en dos Movistar Arena completamente agotados, con la participación de más de 20 bailarines que desplegaron coreografías impactantes y una impresionante lista de invitados especiales, que hicieron de esta presentación un evento inolvidable.

A su vez, Robleis también se presentó el pasado 16 de marzo en el Lollapalooza Argentina, donde compartió escenario con grandes invitados como Miranda!, Ráfaga, Ángela Torres y Seven Kayne, incluyendo la participación del ícono del folklore argentino, Soledad Pastorutti.

0711c129-6255-da49-28d5-5bd7508dc286.jpg
Robleis hará dos presentaciones en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata el sábado 18 de mayo, a las 18 y 21 horas.

Robleis hará dos presentaciones en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata el sábado 18 de mayo, a las 18 y 21 horas.

La trayectoria musical de Robleis

El multifacético artista comenzó su carrera musical tres años atrás y, en este tiempo, logró agotar localidades en tres ocasiones en Vorterix y en cinco oportunidades en el Gran Rex, además de llevar adelante una gira que incluyó su paso por España, el Pepsi Center en México, El Teatro Caupolicán de Chile, Uruguay y varias localidades de la Argentina, realizando shows ante miles de personas.

Cada show le ha permitido a Robleis posicionarse como uno de los artistas en ascenso más destacados de la escena argentina, logrando al día de hoy sencillos que superan los 67 millones de streams y colaboraciones importantes, como LORO, junto a Miranda! y Lloré, con Grupo Ráfaga, sumado a otras colaboraciones inéditas para este próximo álbum.

robleis (2).jpg

Además de tocar como artista invitado en el Movistar Arena del artista internacional Jackson Wang el pasado 18 de mayo, Robleis colaboró en Bronceado Remix junto a Marama y MYA, una canción que acumula 80 millones de streams en plataformas digitales, alcanzando los casi 4 meses ininterrumpidos en el Top 50 Argentina y Uruguay, donde alcanzó su posición más alta en el puesto #8 y #5 respectivamente, además de formar parte de las principales playlists de la región.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar