lunes 20 de mayo de 2024

La Renga confirmó la reprogramación de uno de los shows que había anunciado en La Plata

El primero de los recitales que iba a realizar La Renga en la ciudad durante los primeros días de mayo fue reprogramado por "razones de logística y transporte".

--:--

Luego de anunciar su regreso a la ciudad con dos nuevos shows para los primeros días del mes de mayo, La Renga confirmó en las últimas horas la reprogramación de uno de sus recitales en el Estadio Ciudad de La Plata "Diego Armando Maradona".

Algunas semanas atrás, la icónica banda había anunciado dos presentaciones para el miércoles 1 y el sábado 4 de mayo en el estadio de 25 y 32, sin embargo este martes se informó que la primera de las fechas será reprogramada por cuestiones logísticas.

Lee además

A través de sus redes sociales, La Renga detalló que el show programado para el miércoles 1 de mayo finalmente se terminará pasando para el sábado 11 de mayo. Por su parte, los organizadores aclararon que las entradas del primer recital son válidas para la nueva fecha.

El comunicado de La Renga sobre sus recitales en La Plata

"Por razones de logística y transporte y para que el desarrollo del banquete se pueda dar con normalidad para todos los que asistimos, hemos decidido pasar la fecha del 1 de mayo para el sábado 11 de mayo", indicaron desde la banda.

Además, agregaron que quienes no puedan asistir a la nueva fecha podrán solicitar la devolución en el mismo punto donde se adquirió la entrada y brindaron el siguiente correo electrónico para realizar consultas: [email protected].

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Renga (@larenga)

Así las cosas, con los dos shows del 4 y 11 de mayo en La Plata, los fanáticos tendrán la posibilidad de reencontrase con Gustavo "Chizzo" Napoli, Gabriel "Tete" Iglesias y Jorge "Tanque" Iglesias luego de las últimos presentaciones en el estadio de Racing Club de Avellaneda donde hubo grandes sorpresas.

La Renga chizzo.jpg
La Renga confirmó la reprogramación de unos de sus shows en La Plata y confirmó los recitales para los sábados 4 y 11 de mayo.

La Renga confirmó la reprogramación de unos de sus shows en La Plata y confirmó los recitales para los sábados 4 y 11 de mayo.

Cabe recordar que la última presentación de La Renga en La Plata se llevó adelante el sábado 7 de mayo de 2022 en un colmado Estadio Único. En esta oportunidad, los recitales tendrán lugar en el marco de su gira "Totalmente poseídos".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar