domingo 12 de mayo de 2024

Las lluvias llegaron a La Plata y anticipan un martes con chaparrones y mucha humedad

Después de un lunes en el que finalmente hubo sol, el Servicio Meteorológico Nacional advierte por precipitaciones hasta esta noche inclusive.

--:--

Aunque habían sido previstas para el lunes, las lluvias se retrasaron y finalmente llegaron a La Plata este martes. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un día gris, húmedo y con chances de chaparrones durante gran parte de la jornada.

El día comenzó con una llovizna persistente que mojó las calles, en medio de una humedad del 100% y con 17°C de temperatura mínima, tornando el ambiente muy pesado.

Lee además

Para el mediodía y la tarde se esperan chaparrones, y hacia la noche lluvias aisladas. La temperatura máxima será de 21°C y así se irá el día, en la previa de un miércoles en el que volverá a salir el sol.

Clima lluvias (1).JPG
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un martes de lluvias en La Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un martes de lluvias en La Plata.

El SMN anuncia un feriado con buenas condiciones, ideal para disfrutarlo al aire libre. El cielo estará parcialmente nublado y la máxima estimada es de 18°C.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ClimaMLP/status/1785264222693122234&partner=&hide_thread=false

Para el jueves se espera el retorno de las mañanas heladas y con muy baja sensación térmica. Serán 7°C en las primeras horas, como antesala de un viernes de 3°C y un sábado de 6°C, sin lluvias en el horizonte.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar