domingo 12 de mayo de 2024

Ke Personajes estrenó un nuevo videoclip grabado en vivo durante su show en La Plata

En tan solo tres días, el videoclip grabado por Ke Personajes en el Estadio UNO de Estudiantes se convirtió en una de las tendencias musicales de YouTube.

--:--

En los últimos días, Ke Personajes estrenó un videoclip grabado en vivo en La Plata durante su show producido por Gonna Go en el Estadio UNO. Con la publicación de este video, la banda de cumbia se posicionó entre las principales tendencias musicales de YouTube a nivel nacional.

Se trata de un cover de la canción "Qué poco", de la cantante mexicana Xochilt. El videoclip fue grabado durante el recital de Ke Personas en la ciudad de La Plata que tuvo lugar el sábado 23 de marzo.

Lee además

En aquella ocasión, la banda logró colmar el Estadio de Estudiantes y brilló en una noche mágica haciendo vibrar a más de 30 mil personas con una puesta en escena deslumbrante y la presencia de invitados de lujo.

El recinto se colmó de fanáticos que estaban ansiosos por disfrutar de las grandes canciones que popularizó Emanuel Noir y que escalaron a niveles insospechados en los últimos años, con hits que resuenan en todas las plataformas digitales y una fusión de géneros que conquista a cada vez más seguidores.

Ke Personajes en La Plata (4).jpg
El videoclip de Ke Personajes grabado durante su recital en La Plata se llenó de visitas en YouTube.

El videoclip de Ke Personajes grabado durante su recital en La Plata se llenó de visitas en YouTube.

La presencia de invitados de renombre como Daniel y Pablo Lescano, Ulises Bueno, La Delio Valdez, Dread Mar-I y FMK, elevó aún más la temperatura del espectáculo, brindando momentos de emoción y alegría compartida.

El éxito de los shows en el Estadio UNO

En los últimos años, los distintos recitales organizados en UNO, con una producción de nivel internacional, han marcado hitos en la historia de las bandas. Antes del éxito de Ke Personajes, La Konga había publicado un video registrado en vivo en el Estadio de Estudiantes.

La canción "Adictos", con Emanero y Antonio Ríos, explotó de visitas en YouTube. Otro de los artistas reconocidos que había destacado por sus presentaciones en La Plata fue Fito Páez, quien también llegó a la ciudad con producción de Gonna Go.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar