lunes 22 de junio de 2026

Todas las fotos del Tedeum en La Plata en honor a la Revolución de Mayo

Autoridades esclesiásticas, funcionarios locales y provinciales y vecinos en general participaron del Tedeum en conmemoración de un nuevo 25 de Mayo

Lee además

Mestre fue el encargado de celebrar la omilía del evento, que fue transmitida en vivo por el Arzobispado de La Plata y en la que destacó que "en este contexto de acción de gracias por la vida de la Patria, pedimos a Dios las fuerzas necesarias para aprender a escucharnos".

"Renovar nuestros vínculos escuchándonos gobernantes y ciudadanos; los que tenemos roles de liderazgo y las personas de a pie. Buscando escuchar el latir de las periferias geográficas y existenciales de nuestra región, escuchando en serio a los más pobres, descartados y vulnerables de hoy, buscando dar respuestas a todas sus necesidades", añadió el sacerdote.

Todas las fotos del Tedeum en La Plata

El arzobispo de La Plata, Gabriel Mestre, fue el encargado de presidir el Tedeum por el 25 de Mayo.

El arzobispo de La Plata, Gabriel Mestre, fue el encargado de presidir el Tedeum por el 25 de Mayo.

El arzobispo de La Plata saluda al gobernador provincial, Axel Kicillof.

El arzobispo de La Plata saluda al gobernador provincial, Axel Kicillof.

El mandatario bonaerense Axel Kicillof asistió al Tedeum junto a su vice, Verónica Magario; y el ministro de Gobierno, Carlos Bianco; entre otros funcionarios.

El mandatario bonaerense Axel Kicillof asistió al Tedeum junto a su vice, Verónica Magario; y el ministro de Gobierno, Carlos Bianco; entre otros funcionarios.

El intendente de La Plata, Julio Alak, participó del Tedeum junto a varios de los integrantes de su Gabinete.

El intendente de La Plata, Julio Alak, participó del Tedeum junto a varios de los integrantes de su Gabinete.

Kicillof, Magario y Alak se mostraron juntos en el Tedeum por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Kicillof, Magario y Alak se mostraron juntos en el Tedeum por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

El jefe de Gabinete de La Plata, Carlos Bonicatto, también fue uno de los funcionarios locales presentes en la Catedral.

El jefe de Gabinete de La Plata, Carlos Bonicatto, también fue uno de los funcionarios locales presentes en la Catedral.

El presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Marcelo Galland, estuvo presente en el Tedeum.

El presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Marcelo Galland, estuvo presente en el Tedeum.

Los intendentes de Ensenada, Mario Secco; y Berisso, Fabián Cagliardi; participaron de la ceremonia en la Catedral.

Los intendentes de Ensenada, Mario Secco; y Berisso, Fabián Cagliardi; participaron de la ceremonia en la Catedral.

Los secretarios municipales Guillermo "Nano" Cara (Gobierno), Mercedes La Gioiosa (Producción e Innovación Tecnológica) y Norberto "Chucho" Gómez (General), también se sumaron al Tedeum.

Los secretarios municipales Guillermo "Nano" Cara (Gobierno), Mercedes La Gioiosa (Producción e Innovación Tecnológica) y Norberto "Chucho" Gómez (General), también se sumaron al Tedeum.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar