jueves 25 de julio de 2024

Sol, buen tiempo y lejos de la ola de calor: así seguirá el clima en La Plata

El Servicio Meteorológico anticipa una temperatura máxima de 22°C y muy buenas condiciones. No se esperan lluvias en el horizonte.

--:--

De esta manera continúan las jornadas con buenas condiciones y más soportables, con la agobiante ola de calor que tuvo a maltraer a los vecinos y a buena parte del país ya en el olvido.

Lee además

La mañana comenzó fresca y con aire otoñal. Apenas pasadas las 7 la temperatura era de 12°C y hacia la tarde irá subiendo hasta superar la barrera de los 20°C. La humedad, en tanto, rondará a lo largo del día el 80%, los vientos serán leves y mayormente del este y el cielo estará parcialmente nublado.

Clima Verano Calor (23).jpg
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este miércoles una temperatura máxima de 22 grados en La Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este miércoles una temperatura máxima de 22 grados en La Plata.

La misma tónica se repetirá durante los próximos días. El ambiente se tornó primaveral con destino al otoño, estación que se vendrá dentro de poco más de un mes.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClimaMLP%2Fstatus%2F1757701942904492356&partner=&hide_thread=false

Por el momento no hay anuncio de lluvias a corto plazo, al menos hasta bien entrada la semana que viene en La Plata y la región.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar