jueves 15 de febrero de 2024

Tras las lluvias llegó el alivio a La Plata con un martes de otoño

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada de 12 grados a la mañana y 22 de máxima por la tarde. La semana continuará muy agradable.

--:--

Luego de un lunes pasado por agua y con el fin de la ola de calor ya decretado, La Plata amaneció con una temperatura que apenas pasadas las 7 superaba por poco los 10°C. La máxima pronosticada es de 22°C y de esta manera la semana continuará mucho más soportable.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirma que las jornadas agobiantes quedaron atrás y ahora el ambiente es incluso otoñal. El segundo de los feriados del Carnaval comenzó en la ciudad con excelentes condiciones de tiempo y una mañana fresca que ni se compara con los 30°C de hace tan solo 24 horas.

Lee además

Para este martes el cielo estará casi despejado y las condiciones serán excelentes. Según se prevé, el sol brillará desde temprano acompañado de una humedad en torno al 91% y vientos leves soplando fundamental mente desde el sudeste, lo que torna el ambiente bastante agradable.

Otoño
Con la ola de calor ya enterrada, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un martes soleado y otoñal en La Plata.

Con la ola de calor ya enterrada, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un martes soleado y otoñal en La Plata.

De esta manera tanto los expertos del SMN como de la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna dieron por finalizados los alertas amarillos por calor, tormentas y hasta vientos que fueron casi una constante a lo largo de las últimas dos semanas.

En esa misma línea el buen clima, según los pronósticos, continuará durante los próximos días. Los meteorólogos prevén una seguidilla de jornadas siempre con temperaturas máximas por debajo de los 30°C y mínimas de entre 13 y poco más de 20°C.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClimaMLP%2Fstatus%2F1757355881166201327&partner=&hide_thread=false

Los especialistas no anuncian la llegada de lluvias, al menos hasta bien entrada la semana que viene. Por el momento, febrero se irá con temperaturas más parecidas al otoño que al verano de enero.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar