sábado 18 de mayo de 2024

Sigue el frío en La Plata y así estará el clima el fin de semana

De a poco las temperaturas irán aumentando en La Plata y junto a ellas vendrán algunas lluvias hacia el ocaso del fin de semana.

--:--

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este será otro día fresco en la ciudad con mínimas de un dígito, pero el resto del finde y para la semana próxima pronostican un alza en la temperatura.

Lee además

El resto de la jornada transcurrirá con un cielo que pasará de algo a parcialmente nublado. Además, los expertos informaron que con el paso del día llegarán vientos leves del norte, lo que explica los números en el termómetro de la semana próxima.

De cara al domingo el clima cambiará rotundamente, cuando el día amanezca con 14°C en la mínima y hacia la tarde alcance unos 20°C. Se espera un día con mucha humedad y se cuenta con la posibilidad de que caigan chaparrones y tormentas de variada intensidad hacia la tarde noche.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ClimaMLP/status/1786705049113993316&partner=&hide_thread=false

¿Cómo estará el clima en La Plata la próxima semana?

Para el lunes las condiciones son similares en el termómetro y los expertos del SMN auguran una jornada pasada por agua desde la mañana con algunas lluvias y con tormentas avanzadas en el final del día.

El martes continuará con el cielo mayormente nublado aunque se reducen las posibilidades de precipitaciones a lo largo del día, mientras que el termómetro continúa la máxima de 20°C.

Clima lluvias (2).JPG
Se espera la presencia de tormentas y chaparrones durante los primeros días de la próxima semana.

Se espera la presencia de tormentas y chaparrones durante los primeros días de la próxima semana.

La mitad de la semana encontrará a la ciudad con la vuelta de las bajas temperaturas con mínimas de 8°C y un cielo que regresará a estar mayormente despejado de cara a un fin de semana que promete estar en buenas condiciones.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar