La Fundación Ludovica ultima detalles para su VIII Gala Solidaria, que se llevará a cabo el jueves 16 de octubre en el Salón Vonharv de La Plata. El evento reunirá a la comunidad en una noche especial con música, arte y solidaridad, todo a beneficio del Hospital de Niños Sor María Ludovica y de Casa Ludovica.
La gala, ya instalada como uno de los principales eventos benéficos de la región, volverá a combinar cultura y compromiso social con el objetivo de recaudar fondos para fortalecer la salud pública y acompañar a las familias que más lo necesitan.
El show principal estará a cargo de Agapornis, que aportará su característico ritmo y energía a una velada que promete ser inolvidable. Además, se realizará la tradicional subasta solidaria, donde los reconocidos artistas Milo Lockett y Re donarán obras exclusivas para colaborar con la causa.
Desde la organización resaltaron la importancia de este encuentro: “Cada gala es un momento único que nos permite visibilizar la labor y la importancia de nuestro hospital y de Casa Ludovica, una casa que aloja a los niños y sus acompañantes pacientes del Hospital”.
Casa Ludovica cumple un rol clave al brindar hospedaje y acompañamiento a las familias que llegan desde distintas localidades para acompañar a los pequeños que reciben atención médica.
¿Cómo participar de la gala de la Fundación Ludovica?
Las entradas para la cena show continúan a la venta en la sede de la Fundación Ludovica, ubicada en calle 14 N°1577 entre 64 y 65, en La Plata. La convocatoria está abierta a toda la comunidad, empresas y organizaciones interesadas en sumarse a esta noche de música, arte, gastronomía y solidaridad.
Los interesados pueden contactarse a través de la web de la fundación o por mail: [email protected]. También pueden hacerlo llamando al (221) 4518214 o a través de WhatsApp: (221)5860640.