lunes 13 de mayo de 2024

Robaron un club de barrio en La Plata: "Ya no hay cerradura que los detenga"

La inseguridad golpeó de nuevo en un club de La Plata. Esta vez un delincuente irrumpió en las instalaciones de Unión Vecinal Etcheverry y lo desvalijó.

--:--

La inseguridad no da tregua en La Plata y el club Unión Vecinal Etcheverry (UVE) se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia. Todo sucedió en la madrugada del pasado jueves, cuando, se cree, un ladrón forzó la ventana de un quincho y en cuestión de minutos se hizo con un importante botín.

"Ya no hay cerradura, iluminación ni cámara que los detenga", escribieron con indignación a través de las redes sociales las autoridades de la institución, dolidas por el duro golpe que representa el asalto para un club de barrio como el que llevan adelante.

Lee además

El UVE, ubicado en 229 Bis y 54, es una reconocida institución del oeste platense y cuenta con las disciplinas fútbol -compitiendo compite en la Liga Chascomunense- y hockey. Su funcionamiento, sin embargo, es llevado adelante a todo pulmón por quienes forman parte de él y es por eso que realizaron un descargo en el que dejaron en claro su dolor por lo sucedido.

El doloroso comunicado del club robado en La Plata

"Esta madrugada nos encontramos con que ingresaron al quincho para llevarse algunas cosas de valor", comienza el escrito que recibió decenas de comentarios.

Las autoridades de la institución también detallaron que el asaltante, incluso, quedó filmado: "La cámara de seguridad nos dio que ingresaron a las 3.10 AM y este chico es el autor. Se llevaron la cámara (no quedaron más imágenes por esa causa), un posnet y la desmalezadora, entre otros objetos de valor", explicaron.

Unión Vecinal.jpg
Otra vez un club de La Plata fue víctima de un hecho de inseguridad.

Otra vez un club de La Plata fue víctima de un hecho de inseguridad.

"Esperamos tener mayor suerte en este caso y poder conseguir un poco de lo que se llevaron", cerraron en el posteo en el que también compartieron imágenes que dan cuenta de cómo quedó el espacio tras el robo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar