lunes 20 de mayo de 2024

Videos: volvieron a robar la tienda de regalos Tierra Bruta

El local de La Plata volvió a ser atacado por delincuentes. Las cámaras de Tierra Bruta grabaron los destrozos provocados por al menos dos adolescentes.

--:--

Quienes llevan adelante la tienda de regalos Tierra Bruta, en la esquina de 13 y 527, están desesperados por la cantidad de veces que les robaron y destrozaron el frente del local. El último ataque al comercio de La Plata fue durante la madrugada de este miércoles.

"Venimos sufriendo este tipo de robos hace más de un año y medio", le dijo una trabajadora del lugar a 0221.com.ar y agregó: "Ya nos robaron entre once y quince veces, necesitamos que se visibilice esta situación".

Lee además

Tierra Bruta funciona hace 2 años en esta zona de Tolosa y está ubicada exactamente a cinco cuadras de la comisaría Décimoprimera, ubicada en 14 y 530. En esta ocasión, las cámaras de seguridad registraron el momento exacto en el que dos jóvenes, aparentemente menores de edad, estrellaron una a una varias piedras contra los vidrios del frente del local hasta destrozarlos para poder entrar.

Robo en Tierra Bruta (6).jpeg
Así quedó el frente del local de Tierra Bruta, destrozado por los piedrazos de los ladrones.

Así quedó el frente del local de Tierra Bruta, destrozado por los piedrazos de los ladrones.

Tal y como se puede ver en las imágenes compartidas con este medio, una vez en el interior los dos ladrones se dirigieron de inmediato a la caja registradora para hacerse con el dinero de la recaudación.

Embed

Ya con el efectivo en su poder, los delincuentes "dieron un par de vueltas, se llevaron algunas cosas y se fueron", resumió con resignación la encargada del comercio.

En las imágenes se los ve a cara descubierta y encapuchados, recorriendo el negocio con tranquilidad. Al sonar la alarma, agentes de la empresa de seguridad 901 se acercaron a los pocos minutos al lugar y dieron aviso a la Policía de lo sucedido, pero pese a estar a pocas cuadras del lugar los efectivos llegaron casi dos horas después.

"Desde que estamos acá cambié más vidrios que en toda mi vida, ahora de vuelta tengo que llamar a vidrierías. Necesitamos que esto se visibilice porque la venimos pasando pésimo no solo nosotros sino también los negocios que están cerca: Zíngaro, La Plata Clima, una mueblería de enfrente y más", cerraron en Tierra Bruta.

Las impactantes fotos de los detrozos en Tierra Bruta

Robo en Tierra Bruta (1).jpeg
Robo en Tierra Bruta (2).jpeg
Robo en Tierra Bruta (4).jpeg
Robo en Tierra Bruta (5).jpeg

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar