jueves 13 de junio de 2024

Realizaron operativos de prevención en la Autopista La Plata-Buenos Aires

Verificaron que los conductores tengan la documentación obligatoria al día, la Verificación Técnica Vehicular (VTV) y los elementos de seguridad vial.

--:--

La empresa Autopistas de Buenos Aires S.A (AUBASA) realizó este lunes junto al Ministerio de Transporte bonaerense, la Agencia Vial y la policía de la Provincia un operativo de prevención para brindar asistencia y señalización sobre la traza de la Autopista Buenos Aires – La Plata.

El peaje de Dock Sud fue el epicentro donde se realizó el operativo de control y prevención en el que participaron un equipo de Seguridad Patrimonial y trabajadores del Centro de Atención de Emergencias (CAE).

Lee además

Allí, se verificó que los usuarios y usuarias tengan la documentación obligatoria al día, la Verificación Técnica Vehicular (VTV) y los elementos de seguridad vial necesarios para circular en rutas y autopistas. El control también abarcó a motocicletas y camiones.

Peaje AUBASA.png
AUBASA realizó un operativo de verificación de documentación en la autopista a la altura del peaje de Dock Sud.

AUBASA realizó un operativo de verificación de documentación en la autopista a la altura del peaje de Dock Sud.

Campaña de AUBASA en la autopista

La empresa estatal bonaerense AUBASA continúa visibilizando la campaña “Atención al Volante” en toda la traza de concesión con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía sobre las consecuencias negativas de usar el celular al conducir, lo cual conlleva desatender el camino, y de no mantener una distancia prudente con los vehículos que circulan por delante.

Con esta campaña, la empresa busca prevenir los siniestros viales que ocurren asiduamente en la autopista que conecta la capital bonaerense con la nacional, como también, en el resto de las carreteras provinciales.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar