jueves 11 de abril de 2024

¿Quién era el hombre que murió en La Plata tras caer del techo en un supermercado?

Estuvo internado desde el 21 de marzo, cuando se desplomó al romperse una chapa del comercio ubicado en avenida 13 entre 37 y 38.

--:--

Sigue la conmoción por el desenlace fatal de un accidente ocurrido hace poco más de una semana en un supermercado de La Plata, cuando un hombre cayó desde el techo y fue internado con graves heridas que este viernes terminaron causando su muerte.

Fuentes policiales indicaron que el accidente en cuestión ocurrió el 21 de marzo último cuando el hombre trabajaba en el techo de un supermercado ubicado en 13 entre 37 y 38, donde retiraba unas plantas de la medianera. Fue en ese marco que una de las chapas se rompió y la víctima se desplomó pesadamente hacia el piso desde una altura pronunciada.

Lee además

En ese momento, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín, donde fue internado en grave estado producto de los traumatismos que sufrió en la caída. Cuando la ambulancia llegó ese día estaba tirado en estado de incociencia.

Embed

¿Quién era la víctima del accidente en La Plata?

El desenlace fatal se conoció este viernes, una semana después del accidente ocurrido en el supermercado.

Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que la víctima, que identificada como Mario Rivero, tenía 64 años y murió pasadas las 17:40 por la gravedad de las heridas que sufrió al caer del techo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar