domingo 31 de marzo de 2024

Tragedia en Berisso: reclaman el traslado y piden oraciones por el joven que chocó y está grave

Tras el fatal accidente en el que murió el conductor de la moto, quedó internado en terapia intensiva. Tiene reservado y sus amigos piden que sea trasladado.

--:--

Continúa la conmoción en Berisso tras el trágico accidente en el cual perdió la vida un joven de 29 años -identificado como Franco Abaca - y otro de 28 -Catriel Villordo- resultó gravemente herido. En ese marco, familiares y amigos de la víctima que lucha por su vida reclamaron que sea trasladado a un centro de salud con cama de terapia intensiva y con un neurocirujano.

De acuerdo con el último parte médico, Villordo ingresó al Hospital Larrain de esa localidad con traumatismo facial y de tórax y permanece internado en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica. “Su pronóstico es reservado”, indicaron fuentes sanitarias a 0221.com.ar.

Lee además

Es por este motivo que sus integrantes de su círculo más íntimo solicitaron que sea trasladado a otro centro de salud. “Necesitamos con suma urgencia que el intendente o alguna autoridad se haga responsable, él es Catriel Villordo está internado en el hospital de Berisso en terapia intensiva. Necesita traslado URGENTE, una cama en terapia intensiva con neurocirujano”, señala el posteo que por estas horas circula en las redes sociales.

Embed

Oraciones por el joven accidentado en Berisso

Por su parte, desde el club Santa Cruz de esa localidad, al cual la víctima está vinculado, pidieron una “cadena de oración, para Gustavo Villordo (más conocido como Catu para los amigos del barrio), quién se encuentra en grave estado a causas de un accidente. Abrazamos fuertemente a sus familiares, quienes forman parte del club y deseamos pronta recuperación”.

Embed

Tal como informó 0221.com.ar, el hecho se registró en horas de la madrugada, cuando la moto que era conducida por Abaca impactó de lleno contra un árbol. Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que desencadenó en el siniestro vial aunque fuentes policiales indicaron que no se observa la participación de otro vehículo.

El accidente en Berisso

Según indicaron fuentes de la Secretaría de Seguridad de Berisso, las víctimas viajaban en fue protagonizado por una moto de marca Mondial, modelo 110 cc, de color negro, e impactaron contra un árbol. Esa misma versión da cuenta de que ninguno de los dos llevaba casco puesto.

image.png
El árbol contra el que chocaron los jóvenes en Berisso

El árbol contra el que chocaron los jóvenes en Berisso

El joven que conducía tenía 29 años y perdió la vida mientras era trasladado al Hospital, mientras que su acompañante de 28 años "se encuentra en estado reservado en terapia intensiva". En el lugar actuó el personal de Seguridad Vial, el Comando de Patrullas y dos ambulancias del SAME.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar