La conmoción invade a Berisso luego de que se conociera que durante la madrugada de este viernes un joven de 29 años muriera y otro quedara al borde de la muerte tras un violento choque de la moto en que viajaban contra un árbol.
Viajaba con un acompañante que sufrió graves heridas y pelea por su vida en el Hoispital Larrain de Berisso. Investigan las causas del fatal accidente.
La conmoción invade a Berisso luego de que se conociera que durante la madrugada de este viernes un joven de 29 años muriera y otro quedara al borde de la muerte tras un violento choque de la moto en que viajaban contra un árbol.
Como informó 0221.com.ar, el accidente se desencadenó a la 1:30 de la madrugada de este viernes, cuando por motivos que ahora son materia de investigación chocaron de lleno contra un árbol en la esquina de 13 y 159.

Las autoridades que acudieron al accidente de tránsito informaron que el rodado también impactó contra dos vehículos estacionados. No se registraron heridos.
El episodio se registró este miércoles por la tarde en la Ruta 58, a la altura de San Vicente. Daniel Horacio Barrera viajaba en un Toyota Yaris.
Con el correr de las horas se conocieron las identidades de ambos jóvenes. El fallecido es Franco Abaca y el herido Catriel Villordo, quien se encuentra internado en el Hospital Larrain de Berisso en estado desesperante.
Según indicaron fuentes de la Secretaría de Seguridad de Berisso, las víctimas viajaban en fue protagonizado por una moto de marca Mondial, modelo 110 cc, de color negro, e impactaron contra un árbol. Esa misma versión da cuenta de que ninguno de los dos llevaba casco puesto.
El joven que conducía tenía 29 años y perdió la vida en el acto, mientras que su acompañante de 28 años "se encuentra en estado reservado en terapia intensiva". En el lugar actuó el personal de Seguridad Vial, el Comando de Patrullas y dos ambulancias del SAME.
Mientras la familia de Abaca atraviesa horas de dolor por el joven de 29 años, los allegados de Catriel Villordo reclaman ayuda para que sea trasladado a un centro de salud de mayor complejidad para ser atendido de sus heridas.
"Está muy grave", dijeron fuentes policiales consultadas por 0221.com.ar. "Necesitamos con suma urgencia que el intendente o alguna autoridad se haga responsable de Catriel Villordo, que está internado en el hospital de Berisso en terapia intensiva y necesita traslado URGENTE, una cama en terapia intensiva con neurocirujano", es el pedido.