sábado 24 de febrero de 2024

Preocupación en pleno centro de La Plata por la presencia de alacranes

El hallazgo se produjo en un local cercano a Plaza San Martín. El animal estaba moribundo pero movía las articulaciones.

--:--

Un sector comercial de La Plata vivió momentos de nerviosismo este martes cuando en un local apareció un alacrán.

La información llegó al WhatsApp de 0221.com.ar, a través de un lector que prefirió no darse a conocer, pero contó que encontró junto a otras personas lo que sería un alacrán "en la zona de Plaza Rocha hacia Plaza San Martín".

Lee además

Según indicó el vecino, optó por no identificar el local para evitar molestias con los dueños. Sin embargo, el hecho causó temor en la cuadra, donde quedaron atentos a la aparición de otro animal de ese tipo.

"No sabemos si llegó entre las cajas de un pedido proveniente de afuera de la ciudad o si estaba cerca de las proximidades del centro", indicó la fuente que se comunicó con este medio respecto al origen del animal.

WhatsApp Image 2023-11-21 at 16.01.43 (1).jpeg
El escorpión que encontraron en La Plata estaba muerto.

El escorpión que encontraron en La Plata estaba muerto.

Entre otras cosas, también contó que parecía "muerto pero con las articulaciones en movimiento". Luego lo metieron adentro de un vaso para retenerlo y esperar la respuesta de los expertos sobre qué hacer en este tipo de casos.

"Quería avisar por las dudas de que hayan más en la zona y para que los vecinos tengan cuidado. Adjunto la foto por si tienen que reportarlo en algún lado que controle estos casos", sumó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar