domingo 18 de mayo de 2025

Por la lluvia, reprograman la pintada del pañuelo verde del aborto legal en Plaza Moreno

Tras la llegada de la lluvia, las integrantes de la Campaña Nacional por el Aborto Legal informaron que debieron reprogramar la pintada del pañuelo verde en la Plaza Moreno.

--:--

Las integrantes de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito informaron que repintarán el emblemático pañuelo verde, emblema de la gesta feminista, en Plaza Moreno, el lunes, a las 17.

Lee además

La propuesta se llevará a cabo bajo el lema "Ni un paso atrás, ni un derecho menos", en un contexto en que varios referentes y legisladores del Gobierno nacional que conduce Javier Milei se han manifestado en contra de la norma que habilitó la interrupción voluntaria de embarazos en Argentina.

WhatsApp Image 2024-02-18 at 13.08.06.jpeg

En ese contexto, las organizadoras de la propuesta volverán a reivindicar lo conseguido e indicaron que quienes quieran realizar un aporte para la compra de la pintura necesaria podrán hacerlo por transferencia al alias campania.lp.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar