sábado 01 de junio de 2024

Máxima de 10°C para este domingo en La Plata: ¿cuándo termina el frío?

Los especialistas de la Municipalidad de La Plata y del SMN anticiparon cómo estará el clima en la ciudad durante la última semana de mayo.

--:--

La Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata anticipó cómo estará el clima en la ciudad para la última semana de mayo. Las temperaturas cercanas a 0°C continuarán durante algunos días y luego volverán a ascender, pero solo unos grados.

Este domingo comenzó con una mínima de tan solo 2°C, que fue todavía menor en las zonas rurales del partido, generando el congelamiento del rocío. El cielo estará nublado durante toda la jornada y hay probabilidades de lloviznas aisladas por la tarde. La máxima será de 10°C.

Lee además

El lunes tendrá una mínima de 5°C y una máxima de 13°C. Sin embargo, los vientos leves del sudeste pondrán el ambiente "muy frío" por la mañana, tramo del día en que también estará nublado. Por la tarde se despejará de forma parcial.

Para el martes los especialistas de la comuna prevén una jornada parcialmente nublada con "vientos leves del este rotando al norte". La temperatura más baja será de 5°C y la máxima de unos 15°C.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ClimaMLP/status/1794494944616353904&partner=&hide_thread=false

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una mínima de 9°C y una máxima de unos agradables 17°C, para la mañana y tarde, respectivamente, del miércoles 29. Vientos leves desde el norte y cielo parcialmente nublado durante todo el día.

La jornada del jueves tendrá la misma tónica que la anterior, aunque subirá un grado la temperatura y se redireccionarán los vientos. La mínima será de 10°C y la máxima de 18°C con vientos leves desde el este por la mañana y desde el noroeste por la tarde.

Frío en La Plata (4).JPG

El viernes el cielo se cargará de nubes pero sin riesgo, hasta el momento, de precipitaciones. La temperatura más baja será de unos 8°C mientras que la máxima se colocará en 16°C. Vientos desde el norte a baja velocidad.

Por último, el sábado 1° de junio estará bastante más agradable que el sábado 25 de mayo. La mínima estará en 12°C y la máxima en 16°C con cielo nublado y vientos leves desde el sur.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar