lunes 22 de julio de 2024

Manejaba borracho y protagonizó un choque múltiple en La Plata: hay tres heridos

Tres autos protagonizaron un fuerte choque múltiple en La Plata. Uno de los conductores estaba alcolholizado y un papá y sus dos nenes resultaron heridos.

--:--

Un fuerte choque múltiple tuvo lugar en las últimas horas en La Plata y no terminó en tragedia de milagro. Tres autos chocaron en la Ruta 36 y uno de los conductores junto sus dos hijos, debieron ser hospitalizados por los golpes recibidos. Otro conductor estaba "totalmente alcoholizado", informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo a la altura de Ruta 36 y 470, en Abasto. Por motivos que se desconocen y son materia de investigación, colisionaron un Renault Logan -conducido por una mujer de 49 años que iba acompañada por otra mujer-, y un Chevrolet Aveo G3 cuyo conductor -de 58 años y ocupación quintero- estaba "totalmente alcoholizado", según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar. El tercer vehículo involucrado fue un Chevrolet Prisma, conducido por un adulto que llevaba a sus dos hijos, de 12 y 9 años.

Lee además

Como consecuencia del choque, el papá y sus dos hijos sufrieron diversos golpes que motivaron el traslado del hombre al Hospital Alejandro Korn, de Romero, y el de los dos chicos al Hospital de Niños. Afortunadamente, los tres están fuera de peligro.

WhatsApp Image 2024-07-08 at 10.10.24.jpeg

En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica para dilucidar cómo fueron los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes. La causa fue caratulada como Lesiones Culposas y en la misma investiga la Fiscalía 10 de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar