jueves 30 de mayo de 2024

Luego de un domingo inestable: ¿cómo estará el clima en La Plata en el comienzo de la semana?

Los vecinos de La Plata deberán estar preparados para un clima inestable que podría cambiar día a día a lo largo de la semana.

--:--

La Plata se prepara para una semana de variabilidad climática de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Si bien se esperan lluvias para las próximas horas, el clima irá mejorando con el correr de los días.

Para este lunes se anticipan chaparrones y algunas lluvias aisladas durante las primeras horas del día, acompañadas de una temperatura que oscilará entre los 18°C y los 22°C. Aunque hacia la tarde se espera un cielo nublado, pero ya sin precipitaciones.

Lee además

El martes se pronostica una mejora en las condiciones climáticas, con un cielo mayormente nublado durante gran parte del día pero sin chaparrones. Sin embargo, el miércoles podría traer consigo el regreso de las lluvias a La Plata teniendo en cuenta que los meteorólogos anuncias tormentas de variada intensidad a lo largo de todo el día.

Para el jueves y el viernes, se vislumbra un panorama más favorable. Estos días se presentarán más agradables, con un cielo nublado, aunque el clima será templado y las temperaturas agradables en la previa al fin de semana. Las mínimas no bajarán de los 17°C y las máximas podrían llegar a los 24°C.

Clima nublado (10).jpg
El SMN indica que el miércoles es el último día con probabilidades de lluvias en La Plata y anticipa días nublados en la previa al fin de semana.

El SMN indica que el miércoles es el último día con probabilidades de lluvias en La Plata y anticipa días nublados en la previa al fin de semana.

Con este pronóstico, los platenses deberán estar preparados para una semana inestable. De todas maneras, más allá de las probabilidades de lluvias para las jornadas del lunes y del miércoles, el frío seguirá sin llegar a la ciudad y el clima se mantendrá templado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar