sábado 13 de abril de 2024

La Municipalidad de La Plata informó cambios en la recolección de basura por el feriado del 2 de abril

Debido al feriado del 2 de abril, el martes la recolección de basura se verá afectada. El detalle con el funcionamiento de los servicios municipales.

--:--

En el marco del feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la Municipalidad de La Plata recordó que el martes 2 de abril no habrá recolección de basura de ningún tipo y solicitó a la ciudadanía evitar sacar los residuos.

En la misma línea, reiteró que este lunes el servicio funcionará de manera normal y que la prestación volverá a operar el miércoles junto a un refuerzo para abarcar aquellas zonas correspondientes al día martes.

Lee además

¿Cómo funcionarán otros servicios en La Plata durante el feriado?

Por otro lado, cabe mencionar que el Estacionamiento Medido permanecerá suspendido lunes y martes, y que el transporte público funcionará con frecuencia de feriado durante ambas jornadas.

Asimismo, los Centros de Atención Primaria para la Salud (CAPS) tendrán a disposición guardias de enfermería y el Servicio de Emergencias (SAME) trabajará de manera normal.

Ambulancia SAME La Plata
El SAME La Plata funcionará con total normalidad durante el feriado del 2 de abril

El SAME La Plata funcionará con total normalidad durante el feriado del 2 de abril

En otro orden, la Municipalidad llevará adelante inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad, mientras que las áreas vinculadas a la Seguridad local también mantendrán un normal funcionamiento.

Finalmente, el Cementerio municipal estará abierto para visitas de 7 a 15 (la administración tendrá una guardia de 8 a 12), la República de los Niños abrirá de 7 a 22 y el Parque Ecológico, de 8 a 20.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar