viernes 14 de junio de 2024

Los Salieris de Charly llegan a La Plata con un show imperdible en Espacio Live

La banda homenaje a Charly García se presentará este sábado en La Plata y las entradas ya se encuentran a la venta para todo el público.

--:--

En esta oportunidad, los Salieris de Charly llegan con su show "Esa extraña influencia", una experiencia que trasciende el tiempo y el espacio, con un repertorio que repasará toda la obra de Charly Garcia, incluyendo su version del Himno Nacional Argentino.

Lee además

Se trata de un encuentro entre el legado del mítico músico y la energía de sus fans, donde los límites entre el escenario y el público se desvanecen. Los organizadores del evento adelantaron que será una noche de comunión y complicidad, donde los corazones latirán al unísono al compás del rock.

El público tendrá la oportunidad de sumergirse en un universo sonoro único, donde los acordes y las letras de García cobrarán vida con una intensidad y una pasión arrolladora. Este espectáculo es un homenaje que captura la esencia y la genialidad del músico.

WhatsApp Image 2024-05-20 at 19.58.42.jpeg
Las entradas para ver a Los Salieris de Charly en La Plata ya se encuentra a la venta de forma online.

Las entradas para ver a Los Salieris de Charly en La Plata ya se encuentra a la venta de forma online.

Entradas a la venta para ver a Los Salieris de Charly en La Plata

Luego de presentarse en el mítico Teatro Broadway, de Capital Federal y tras una gira exitosa por Argentina, Chile y Uruguay, Los Salieris de Charly se presentarán en La Plata con un show que comenzará a las 21, en 56 entre 8 y 9. Las entradas ya se encuentran a la venta en la plataforma passline.com.ar.

La banda está formada por un grupo de músicos talentosos y entusiastas que comparten una profunda admiración por el legendario artista argentino y su herencia musical. Inspirados por su genialidad y su impacto en la historia del rock argentino, se han unido con el propósito de rendir un sentido homenaje a través de su música y su puesta en escena. "No es un show más, es un viaje inolvidable al universo musical de Charly García", remarcaron desde la productora.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar