jueves 16 de mayo de 2024

Llegó el día: se realiza la maratón a beneficio del Hospital de Niños

La maratón a beneficio del Hospital de Niños de La Plata se reparte entre las categorías 10K Competitivo, 3K Adultos participativo, 3K Menores y 1K Infantil.

--:--

Bajo el lema "Corriendo ayudás", la propuesta que año tras año recibe a miles de deportistas de toda la región, cuenta con cuatro modalidades diferentes: una infantil de 1 kilómetro, gratuita, y para nenes de hasta 10 años inclusive, otra de 3 kilómetros para chicos de hasta 10 años, que también será gratuita; una tercera opción participativa para adultos de 3 kilómetros y una versión competitiva de 10 kilómetros.

Lee además

La propuesta, impulsada por el organismo que conduce Guido Lorenzino, también cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de La Plata, la Fundación Ludovica y la Cooperadora del Hospital de Niños.

unnamed - 2024-04-03T132022.158.jpg
Maratón en beneficio del Hospital de Niños

Maratón en beneficio del Hospital de Niños

La jornada comenzará a partir de las ocho de la mañana, con la largada de la maratón de 10K. Una hora después será el turno de la maratón de 3 K y, por último, a las 10, largarán los más pequeños en su recorrido de 1K.

Esta tradicional maratón se ha convertido en un clásico de La Plata que convoca año a año a atletas y familias que no solo buscan compartir una jornada deportiva, sino también ayudar al Hospital de Niños, ya que todo el dinero recaudado es destinado al nosocomio especializado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar