lunes 08 de abril de 2024

El arzobispo Gabriel Mestre celebró la Navidad en el Hospital de Niños de La Plata

El religioso pidió por el don de la salud, la paciencia y la fortaleza para los chicos internados, en medio de una conmovedora ceremonia.

--:--

El domingo 24 por la tarde el arzobispo de La Plata Gabriel Mestre celebró la Eucaristía en el Hospital de Niños Sor María Ludovica, acompañado por su director, Gustavo Sastre, las hermanas y miembros de la Pastoral de la institución, así como voluntarios, personal del hospital y también chicos que pudieron participar de la celebración.

"En un clima festivo, aunque también de dolor y preocupación por la falta de salud de muchos niños, el arzobispo presidió la misa navideña en este lugar tan emblemático de la ciudad de La Plata", describieron en el Arzobispado mediante un comunicado.

Lee además

Mestre realizó el sacramento de la Confirmación y la primera Comunión Eucarística a dos hermanos gemelos, Benjamín y Lautaro, acompañados por sus padres, abuelos y familiares. Uno de ellos se encuentra internado desde hace varios meses con una delicada enfermedad.

unnamed - 2023-12-25T124121.898.jpg
El arzobispo de La Plata, Gabriel Mestre, realizó una misa en el Hospital de Niños.

El arzobispo de La Plata, Gabriel Mestre, realizó una misa en el Hospital de Niños.

El arzobispo "agradeció la tarea de las hermanas, del personal de la institución, incluido de su director, de los equipos de Pastoral y voluntarios, y pidió por el don de la salud, la paciencia y la fortaleza para los niños internados en el hospital", cerraron.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar