Llegó el alivio a La Plata y arranca una seguidilla de días con buen clima, pero con lluvias en el horizonte
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una temperatura máxima de 26°C en La Plata, en una jornada de sol. Las lluvias recién volverían el fin de semana.
Tras una pequeña tormenta que encendió alarmas durante la madrugada, La Plata amaneció el jueves con aire fresco y la certeza de que finalmente se sentirá un alivio por las tardes. El Servicio Meteorológico Nacional(SMN) anticipa una temperatura máxima de 26°C y así seguirá hasta el domingo.
La humedad ronda el 70% y el viento soplará moderadamente, rotando del Noreste al Este en el transcurso del día. Será una jornada muy agradable, con cielo parcialmente nublado y sin tanto calor como en los últimos días.
Las previsiones a largo plazo, por su parte, sí anticipan jornadas con temperaturas más altas y máximas por encima de los 32°C, pero esto no ocurrirá sino hasta el lunes de la semana entrante.
Las lluvias volverán el domingo
Luego de las precipitaciones de la madrugada, se vienen 3 días de sol hasta el sábado inclusive, con temperaturas mínimas de 17°C y máximas de 26°C.
Clima calor (6)
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una seguidilla de días agradables en La Plata, con máximas que no superarán los 26°C.
Ignacio Amiconi | AGLP
Las condiciones del tiempo, sin embargo, desmejorarán durante la madrugada del domingo, momento en que podrían volver las lluvias. Serán tormentas aisladas que se extenderán hasta la mañana y luego volverá a salir el sol.