jueves 06 de junio de 2024

La semana sigue en La Plata con un martes frío y gris a la espera de una aumento de las temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una temperatura máxima de 13°C. Para el viernes, sábado y domingo se esperan tardes agradables.

--:--

El martes amaneció en La Plata con una temperatura que apenas pasadas las 7 era de 8°C. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada algo nublada y una máxima de 13°C, que será la previa de varios días con un marcado aumento de las temperaturas.

Los expertos prevén, una vez más, un día frío en la ciudad y la región. La jornada, sin embargo, será la previa de una seguidilla de días con una escalada en las temperaturas máximas que desembocará en picos de hasta 21°C durante el próximo fin de semana.

Lee además

De esta manera, para este martes los meteorólogos anticipan un cielo parcialmente nublado, con una humedad en torno al 80% y vientos leves a moderados soplando mayormente desde el noreste.

image.png
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un martes de frío en La Plata, en la previa de una seguidilla de días con ascenso de la temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un martes de frío en La Plata, en la previa de una seguidilla de días con ascenso de la temperatura.

¿Cómo seguirá el clima en La Plata?

Tanto los especialistas argentinos como los de la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna prevén, en este marco, condiciones similares para lo que resta de la semana en la ciudad. Los meteorólogos anticipan una seguidilla de días con una temperatura oscilando entre 10 y 21°C, sin chances de lluvias al menos hasta la madrugada del domingo.

Embed

El cielo, entretanto, seguirá nublado y aunque el sol podría dejarse ver de a ratos, los próximos días transcurrirán frescos y con un clima no demasiado agradable en toda la región.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar