martes 18 de junio de 2024

Lunes fresco y algo nublado en La Plata: ¿cómo estará el clima durante la semana?

La Comuna y el SMN anticiparon cómo estará el clima en La Plata durante los primeros días de junio. Este lunes arrancó frío, pero levantará en los próximos días.

--:--

Desde la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata comunicaron cómo estará el clima en la ciudad durante los primeros días de junio. Bajan las temperaturas, pero anticipan un panorama mucho más agradable sobre el fin de semana.

Este lunes comenzó con una mínima de 3°C en el centro, aunque el termómetro llegó al punto de congelación en las zonas rurales del Partido. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y la máxima llegará a 12°C.

Lee además

Para el martes prevén una mínima de 6°C y una máxima de 13°C con cielo nublado por la tarde, aunque sin probabilidades de lloviznas. El viento llegará a baja velocidad desde el noreste.

El miércoles estará algo más agradable. Los especialistas de la Comuna predijeron que la temperatura más baja será de 10°C durante esa jornada mientras que la máxima se colocará en 17°C. Nuevamente, el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y más cargado por la tarde.

Clima Invierno Frío.jpg
Este lunes arrancó frío pero para el finde no hará falta usar campera en La Plata.

Este lunes arrancó frío pero para el finde no hará falta usar campera en La Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para el jueves una mínima de 11°C y una máxima de 19°C. Tal y como en las jornadas anteriores, el cielo estará cubierto de nubes durante todo el día. El viento seguirá llegando desde el norte a baja velocidad.

El viernes 7 estará más cálido ya que la temperatura se moverá entre los 14°C y los 21°C bajo un cielo nublado. Los vientos rotarán hacia el oeste pero será prácticamente imperceptible.

image.png

Quizás el sábado sea, aunque sin sol, uno de los días más agradables de todo junio. La mañana comenzará con una mínima de unos 17°C y el termómetro subirá hasta los 22°C a la tarde. Aunque todavía faltan varias jornadas hasta el sábado, anticipan cielo nublado durante todo el día.

Por último, el domingo tendrá la misma tónica. Mínima de 16°C, máxima de 20°C y cielo nublado. La diferencia es que el viento comenzará a llegar desde el sureste, condición que afectará posiblemente el escenario para la siguiente semana.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar