jueves 13 de junio de 2024

La semana sigue en La Plata con un martes fresco, en la previa de una mini primavera

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada nublada y prevé máximas de hasta 25°C para lo que resta de la semana en La Plata.

--:--

El martes amaneció fresco en La Plata, con mucha humedad y una temperatura mínima cercana a los 10°C. La segunda jornada de la semana será el anticipo de una seguidilla de días casi de primavera en la ciudad, según anticipan los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Los expertos esperan una jornada con cielo cubierto, niebla durante la mañana y neblinas por la noche, en la previa de 2 días con tardes por encima de los 20°C.

Lee además

A lo largo del día el viento soplará leve a moderado, a una velocidad de entre 7 y 22 km/h, el cielo estará mayormente nublado y la humedad rondará el 98%. El sol asomará recién el miércoles, momento en que comenzará a subir la sensación térmica hasta alcanzar valores más propios de septiembre y octubre.

Clima Sol Soleado Calor Primavera
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa en La Plata la llegada de una mini primavera para el miércoles y el jueves.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa en La Plata la llegada de una mini primavera para el miércoles y el jueves.

Una mini primavera en La Plata

De acuerdo con los meteorólogos del SMN, las temperaturas aumentarán considerablemente en los próximos días. Para el miércoles se esperan 21°C y para el jueves 25°C de máxima, en lo que serán dos jornadas ideales para disfrutar al menos un rato al aire libre.

Embed

La mini primavera se interrumpirá, sin embargo, el viernes y es que los especialistas anticipan para el último día de la semana una jornada con chaparrones entre la madrugada y las primeras horas del día. El agua, además, traerá consigo un nuevo descenso de las temperaturas y con ello las mínimas volverán a ubicarse lentamente en valores otoñales.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar