jueves 30 de mayo de 2024

La Plata: un auto chocó a una camioneta cargada de maderas que terminó volcando

Un impresionante choque entre un auto y una camioneta cargada de maderas y con tres ocupantes, en La Plata. no terminó en tragedia de milagro.

--:--

Un auto chocó contra una camioneta que iba cargada de maderas y, producto del impacto, esta última terminó volcando, en La Plata.

El choque, que podría haber terminado en una tragedia, se produjo en la intersección de las calles 161 y 60, en Los Hornos, y estuvieron involucrados un Citröen C3 conducido por una mujer de 50 años que iba acompañada por un adolescente de 15 y una camioneta Ford F100 en la que viajaban el conductor, de 28, y dos acompañantes de 52 y 23 años.

Lee además

Por motivos que se desconocen, ambos vehículos colisionaron en la esquina mencionada y la camioneta, que llevaba maderas en su caja, terminó volcando.

Hasta el lugar llegó personal policial y del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME). Tras las revisiones por parte del personal médico se estableció que ninguno de los ocupantes de los vehículos había sufrido heridas de consideración que requirieran su traslado a un centro de atención.

CAMIÓN maderas choque vuelco los hornos.JPG
Tras el fuerte impacto, la camioneta cargada de maderas terminó volcando en La Plata.

Tras el fuerte impacto, la camioneta cargada de maderas terminó volcando en La Plata.

Sin embargo, según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, una de las personas involucradas refirió sentir dolencias, por lo que se iniciaron actuaciones de oficio y se informó a la fiscalía de turno sobre el choque.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar