jueves 22 de febrero de 2024

La Plata amaneció despejada y con calor: así estará el tiempo durante el inicio de la semana

Si bien el sol será el protagonista de los próximos días, podrían aparecer algunos frentes tormentosos que le pondrán un freno a las altas temperaturas.

--:--

Tras varios días a puro sol y calor, el domingo amaneció completamente despejado y con temperaturas que rozarían los 30°C. Según indicó la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata este clima persistirá también durante el inicio de la última semana de noviembre, aunque diciembre podría empezar con algunas lluvias.

Los expertos indican que el tiempo pasará más de templado a cálido con el pasar de las horas y algunas nubes aparecerán en el cielo a lo largo de un día ideal para que los platenses salgan a disfrutar al aire libre.

Lee además

De cara al comienzo de la semana, se prevé un lunes y un martes con la misma tónica: un cielo bien despejado, un sol radiante y temperaturas que anticipan la llegada del verano.

Para el miércoles se terminará el buen clima y se prevé la vuelta de las lluvias a la ciudad. En concreto, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicaron que podría haber un leve descenso del termómetro y grandes probabilidades de lluvias y tormentas a lo largo del día, con vientos provenientes del sur.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClimaMLP%2Fstatus%2F1728714324212892106&partner=&hide_thread=false

Hacia el fin de semana el tiempo será más bien inestable el día jueves con algunas neblinas y cielo cubierto; ya el viernes, primer día de diciembre, recibirá al nuevo mes con tormentas aisladas en toda la región.

Sin embargo, a pesar de ello se espera que entre sábado y domingo el clima vuelva a estabilizarse y luego de dos días con agua el sol vuelva a salir por completo los últimos días de la semana.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar