martes 02 de julio de 2024

La mini primavera en La Plata termina con chances de lluvias y chaparrones

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que los días de calor se despidan con precipitaciones en La Plata, a la espera de un sábado en el que volverá el frío.

--:--

La mini primavera en pleno otoño que se vivió en los últimos días finalmente se despide de La Plata y, tristemente, no lo hará de la mejor manera: en el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipan un viernes con amenazas de lluvias y chaparrones.

Tras varios días con temperaturas templadas, la humedad continuará cercana al 100% y estará acompañada de una vientos moderados soplando mayormente desde el sudeste a velocidades de entre 7 y 31 km/h.

Lee además

El pronóstico de los expertos indica que con el cierre de la semana también se termina el calor y desde este sábado volverán las mañanas muy frescas.

Embed

Para este viernes la temperatura máxima estimada es de 21°C y se prevén chaparrones durante la mañana y lluvias aisladas hacia la tarde. Ya para la noche se espera que el clima mejore y solo se de un cielo mayormente nublado.

¿Cómo va a seguir el clima en la ciudad?

Según las previsiones de los especialistas del SMN, el sábado bajará la temperatura hasta los 10°C y volverá a salir el sol. Será un fin de semana ideal para disfrutarlo al aire libre, pero con algo de abrigo, porque si bien el cielo estará despejado, serán tardes de entre 16 y 19°C.

Clima lluvias (4).JPG
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un viernes con posibilidad de lluvias en La Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un viernes con posibilidad de lluvias en La Plata.

El comienzo de la semana entrante volverá a ser inestable y los meteorólogos no descartan algunas lluvias aisladas durante la magrugada y las primeras horas del martes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar